QINGDAO SURELY BRIGHT CANDLE CO LTD

QINGDAO SURELY BRIGHT CANDLE CO LTD

Products Category
Contact Us

Name: Candy Li
Tel: +86-532-66626427
Fax: +86-532-84885723
Mobile: +86-186 6970 1906
E-mail: slcandle@surelybright.com
Add: Room1605,  No.5 Building, AUX Plaza, No.37, Shuyuan Road, Qingdao, China
MSN: rita_ylee@hotmail.com
Skype: slcandle66
QQ: 1150858417
MSN: rita_ylee@hotmail.com SKYPE: slcandle66 QQ: 1150858417

FAQ

¿Por qué son tan populares las velas?

Las velas son quizás uno de los artículos de lujo más agradables y asequibles al alcance de todos. Son hermosos y mágico, infundiendo la casa con el color y la fragancia. Pueden crear una calidez y un ambiente especial para traer un sentido especial de calma y bienestar.

Cómo se hacen las velas?

Aunque la tecnología moderna ha introducido una mayor eficiencia y control de calidad en la fabricación de velas, la mayoría de las velas están hechas a través del proceso intemporal de la colocación de una mecha de algodón en cera, que se moldea a continuación, sumergido, extruido, prensado, laminado, estirado o cargarse en una deseada forma y tamaño.

¿Cuántos tipos de velas están ahí, y cuáles son los ingredientes típicos?

Una vela se compone principalmente de cera y una mecha. Las velas también pueden contener colorantes, fragancias y aditivos menores. Los tipos de velas básicas son cirios, velas votivas, pilares, tarro o contenedores velas, velitas, geles, velas flotantes, velas de exterior, velas novedad, utilidad, velas y velas de cumpleaños.

¿Qué tipo de reacción química se produce cuando una vela se quema?

Cuando se enciende una vela, el calor de la llama derrite la cera cerca de la mecha. Esta cera derretida o líquido se dibuja para arriba en la mecha por acción capilar. El calor de la llama se vaporiza la cera líquida para producir vapor de agua y dióxido de carbono (los mismos subproductos que los seres humanos producen al exhalar).

¿Cómo puedo saber si me voy a comprar una vela de calidad?

A menos que una vela tiene defectos que son evidentes a la vista, es probable que no se puede saber con sólo mirar. Es por eso que la Asociación Nacional de Vela recomienda que compre velas de un fabricante reconocido.
 

¿Qué tipos de ceras se utilizan típicamente en las velas?

La cera de la vela más comúnmente utilizado es de parafina, cera de soja, cera de palma, geles, ceras sintéticas y también se utilizan con frecuencia en velas. Diferentes mezclas de estas ceras son populares entre muchos fabricantes.

¿Son ciertos vela ceras mejores que otros?

Se ha demostrado No. Todos los tipos de ceras de velas de calidad para quemar limpiamente, de forma segura y de la misma manera ..

¿Cuánto tiempo debo quemar una vela?

Tiempos máximos de quemaduras varían de vela a vela; siga las instrucciones del fabricante. Siempre apagar una vela si la llama se acerca demasiado a la titular de la vela o contenedor. Por un margen de seguridad, deje de quemar una vela cuando 2 pulgadas de restos de cera (½ pulgada si una vela contenedor o frasco con vela).

¿Qué causa una vela de fumar, y qué puedo hacer para corregirlo?

Una vela bien hecho creará prácticamente sin humo cuando se quema correctamente. Sin embargo, si la mecha se vuelve demasiado largo, o una corriente de aire perturba forma de lágrima de la llama, pequeñas cantidades de partículas de carbono sin quemar (hollín) se escaparán de la llama como una voluta de humo visible. Cualquier vela se hollín si la llama se altera.

Para evitar esto, siempre recortar la mecha a ¼ de pulgada antes de cada uso y asegúrese de colocar las velas lejos de corrientes de aire, rejillas de ventilación o las corrientes de aire. Si una vela parpadea o fuma continuamente, no se quema correctamente y debe ser extinguido. Deje que la vela se enfríe, recortar la mecha, asegúrese de que la zona está libre de corrientes, a continuación, volver a la luz.

Es hollín vela dañino?

No. La minúscula cantidad de hollín producido por una vela es el subproducto natural de la combustión incompleta. Vela hollín se compone principalmente de partículas de carbono elemental, y es similar a la de hollín emitida por tostadoras de cocina y aceites de cocina. Estas fuentes de uso cotidiano de hollín no se consideran un problema de salud, y son químicamente diferente del hollín formado por la quema de combustible diesel, carbón, gasolina, etc

¿Qué tipo de información de la etiqueta es necesaria para las velas?

La ley federal requiere que los productos básicos de consumo, como velas estar etiquetados con el nombre del fabricante y la ubicación, así como el peso básico del producto y la información de medición.

Además, las normas de la industria de la vela requieren etiquetas de advertencia en las velas o en sus envases para informar a los consumidores de las reglas básicas de seguridad contra incendios. . Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta de precaución y la quema de una vela antes de usar una vela.

 

Hacer velas aromáticas producen más hollín que las velas sin aroma?

En realidad no. Los aceites que se encuentran en ciertas fragancias puede aumentar ligeramente la pequeña cantidad de hollín producida por una vela, pero la longitud de la mecha y la perturbación de la llama son los factores principales que afectan la formación de hollín en una vela adecuadamente formulada.

¿Son las velas perfumadas seguro?

. Cuando una vela arde, la cera se introduce en la mecha, donde se "consume" por la llama de la vela para producir vapor de agua y dióxido de carbono. La única diferencia con una vela perfumada es que una pequeña cantidad de fragancia se libera también.

Fabricantes de velas de buena reputación utilizan sólo las fragancias que están aprobados para la quema de velas. También controlan cuidadosamente la adición de fragancia para asegurar que la vela se quemará de manera limpia y correctamente.

Me encantan las velas perfumadas. ¿Por qué los fabricantes de velas no agregan mucho más fragancia?

Hay una cantidad máxima de fragancia que se puede añadir a una vela antes de que ya no se quema limpiamente o correctamente. Ha habido informes de algunas velas caseras y artesanales justo que contienen demasiada fragancia, o fragancias no aprobados para su uso en las velas. Esto puede causar una vela para quemar de manera inadecuada o no segura.

¿Son velas hechas con ingredientes "naturales" o aceites esenciales más seguros?

Un ingrediente natural, en oposición a un ingrediente manufacturado o sintetizada, no es necesariamente más seguro. De hecho, decenas de ingredientes naturales son conocidos por ser extremadamente tóxicos para los seres humanos en cantidades muy pequeñas. nuestra fábrica tiene el compromiso de velas que utilizan ingredientes conocidos por ser seguros y aprobados para su uso en la fabricación de velas, ya sea "natural" o sintetizado.

Es mi vela biodegradable?

Probablemente. Los estudios han demostrado que la cera de abejas, parafina y ceras de origen vegetal son biodegradables. La gran mayoría de velas hoy en día están hechos principalmente de estas ceras.

Son ceras de origen vegetal soluble en agua?

No. Por definición, una cera no es soluble en agua.

 

¿Por qué algunas velas tienen mechas de metal-core?

Mechas-metal core veces se utilizan en las velas de contenedores y votivas para mantener la mecha en posición vertical cuando la cera que rodea licúa durante la combustión. Mechas de metal core de hoy se hacen ya sea con zinc o estaño. Los estudios científicos han demostrado en repetidas ocasiones ambas mechas en zinc y estaño-core para ser seguro y no tóxico.

Cera de parafina es tóxico?

No. La cera de parafina - como toda vela ceras - no es tóxico. De hecho, la parafina está aprobado por la Food and Drug Administration para su uso en alimentos, cosméticos y aplicaciones médicas. Parafina grado alimenticio se utiliza comúnmente para la fabricación de velas.

¿Son las velas perfumadas desencadenantes de asma o alergias?

Aunque millones de estadounidenses utilizan regularmente las velas perfumadas y sin ningún efecto negativo, siempre es posible que una fragancia particular podría desencadenar una reacción negativa en personas sensibles. Las personas con alergia manifiesta a fragancias específicas pueden querer evitar velas de esos olores. Además, los consumidores deben recordar que quemar todas las velas, ya sea con o sin perfume, en un área bien ventilada.

¿Qué debo saber sobre el uso de velas de forma segura?

Las velas son seguros cuando se quema correctamente, de manera responsable y de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Sin embargo, es importante recordar que una vela encendida una llama abierta, y por lo tanto un peligro de incendio si no se controla cuidadosamente.

Cuando las velas encendidas, los consumidores deben seguir estas reglas básicas de seguridad:

Mantenga las velas encendidas dentro de su vista. Nunca deje una vela desatendida quema.

Nunca queme una vela sobre o cerca de cualquier cosa que pueda incendiarse.

Mantenga las velas fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Recorte mechas a ¼ de pulgada antes de cada uso.

Mantenga las velas lejos de corrientes de aire y rejillas de ventilación.

Utilice siempre un candelabro caso, montarse sobre una superficie estable, resistente al calor.

Lea y siga todas las instrucciones del fabricante cuidadosamente.