QINGDAO SURELY BRIGHT CANDLE CO LTD

QINGDAO SURELY BRIGHT CANDLE CO LTD

Products Category
Contact Us

Name: Candy Li
Tel: +86-532-66626427
Fax: +86-532-84885723
Mobile: +86-186 6970 1906
E-mail: slcandle@surelybright.com
Add: Room1605,  No.5 Building, AUX Plaza, No.37, Shuyuan Road, Qingdao, China
MSN: rita_ylee@hotmail.com
Skype: slcandle66
QQ: 1150858417
MSN: rita_ylee@hotmail.com SKYPE: slcandle66 QQ: 1150858417

Aspectos de salud de la soja vs parafina

Author : Internet Date : 5/31/2018 7:17:46 PM
 Aspectos de salud de la soja vs parafina

El gran debate entre las compañías de velas!

Uno de los atributos más hablados de las velas de soja es su capacidad para quemar limpio. Para aquellos que raramente queman velas perfumadas en sus hogares, una quemadura más limpia puede no significar mucho, pero a los usuarios frecuentes de la vela, los que han sido molestados por la izquierda negra alrededor de las tapas del tarro y el hollín gris, hollín dejado detrás en las paredes , cortinas y muebles, una vela que produce considerablemente menos o ningún hollín es un asombroso avance.

Entonces, ¿por qué las velas de parafina producen hollín mientras las velas de soja no?

la soja-vs-parafina-candlesSoot es la partícula sólida que resulta de la combustión incompleta de combustibles que contienen carbón, principalmente de combustibles basados en petróleo. Esto se llama hollín del Petro-carbón que no se encuentra en cera de la soja. La cera de soja es totalmente libre de hollín del Petro-carbón. Las velas de la soja producen cero Petro-hollín que las velas tradicionales hechas de parafina. Los niveles inferiores de hollín ayudan a mantener la calidad del aire puro y reducen los problemas de mantenimiento del hogar asociados con depósitos de hollín.

La cera de soja ha dado a consumidores la capacidad de quemar velas ardientes limpias de fuentes sostenibles. Los agricultores tienen un nuevo mercado en rápido crecimiento. La cera de la soja es la primera innovación de la cera en la industria de la vela adentro sobre un 100 años y se está convirtiendo en rápidamente el estándar de la industria de la vela para el vigésimo primer siglo.

¿Qué prefieres quemar en tu casa?

Existen varios compuestos cancerígenos (agentes causantes del cáncer) encontrados en las velas de parafina. Prácticamente todos ellos han sido considerados  "agentes de aire tóxicos " por diversas agencias ambientales y el estado de California, en particular.

Puesto que las partículas de hollín son muy pequeñas, pueden potencialmente penetrar el área más profunda del pulmón. Los investigadores advierten que los muy jóvenes, los ancianos y aquellos con enfermedades respiratorias como el asma deben evitar la exposición al hollín de las velas.

Otra vez la cera de soja quema el hollín del Petro-carbón libremente. Pero hay otros factores que contribuyen a los depósitos de hollín negro en las velas.

 

Tenga en cuenta que la única llama de vela libre de hollín es una llama de gas natural. Esta llama es completamente azul en la naturaleza y tiene lo que se llama una combustión completa.

¿podemos conseguir una llama de la vela para quemarse completamente? Bueno, casi. Las llamas de la vela, lugares ardientes de madera del fuego, todas tienen combustión incompleta que producen hollín, pero la buena noticia es que no es el hollín tóxico del carbón negro de Petro que usted encuentra en las velas basadas petróleo.

 

Hay algunas cosas que usted puede hacer para limitar radicalmente la cantidad de hollín producido de la llama de la vela sí mismo. Más información leyendo nuestro artículo sobre velas libres de hollín.