QINGDAO SURELY BRIGHT CANDLE CO LTD

QINGDAO SURELY BRIGHT CANDLE CO LTD

Products Category
Contact Us

Name: Candy Li
Tel: +86-532-66626427
Fax: +86-532-84885723
Mobile: +86-186 6970 1906
E-mail: slcandle@surelybright.com
Add: Room1605,  No.5 Building, AUX Plaza, No.37, Shuyuan Road, Qingdao, China
MSN: rita_ylee@hotmail.com
Skype: slcandle66
QQ: 1150858417
MSN: rita_ylee@hotmail.com SKYPE: slcandle66 QQ: 1150858417

La industria de velas estadounidense prevalece en litigios de comercio internacional; Derechos de aduana sobre las velas de cera de petróleo de China confirmó

Author : Anna Sczepanski Date : 5/24/2018 11:49:37 PM

Washington, 21 de mayo de 2018/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/--la Asociación Nacional de vela ha anunciado que la corte de comercio internacional de los Estados Unidos ha mantenido un arancel aduanero sobre velas de cera de petróleo importadas de China.  Esta decisión seguirá protegiendo a los fabricantes de velas de los Estados Unidos y sus proveedores del dumping injusto de las importaciones de velas de cera de petróleo baratas de China.

 

El Trade Associates Group, Ltd., un importador de Estados Unidos de velas, había impugnado el 108,3 por ciento de los derechos que se aplica a todas las velas de cera de petróleo de China, independientemente de la forma de las velas, con la excepción limitada de velas de cumpleaños, velas de utilidad, y figurillas . El caso ha sido resuelto por el Tribunal de comercio internacional, y el grupo de asociados comerciales, Ltd., acuerda retirarse del caso con prejuicios, lo que significa que no pueden volver a presentar el caso.

 

 "Esto es una victoria para las velas hechas por Estados Unidos. Esperamos que esta decisión envíe un mensaje claro a cualquiera que trate de eludir el deber antidumping ", dijo Carol Freysinger, Vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación Nacional de vela.  "Lucharemos hasta el final para proteger el equilibrio competitivo justo y razonable para la industria de velas de los Estados Unidos. "

 

La historia de la industria de la vela de la defensa comercial de los e.e.u.u. se remonta a los años 70, cuando la industria fue amenazada por primera vez con las velas baratas importadas de China, conduciendo a muchas compañías de la vela de los e.e.u.u. del negocio. En respuesta, la Asociación Nacional de vela presentó una petición antidumping ante la Comisión de comercio internacional. El derecho antidumping del gobierno de Estados Unidos comenzó en el 54,21 por ciento en 1986, y eventualmente se elevó al 108,3 por ciento sobre la base del dumping continuo y creciente de las importaciones baratas de velas chinas. 

 

En agosto de 2011, se aclaró aún más el alcance de la orden de derechos antidumping, de manera que el derecho de importación se aplicara a todas las formas, tamaños, estilos y tipos de velas importadas de China que contuvieran cualquier cantidad de cera de petróleo, con tres exclusiones muy estrechamente definidas: velas del cumpleaños, velas de la utilidad y velas de la estatuilla.

 

Antes del deber estadounidense, entre 1979 y 1984, el volumen de las importaciones de velas chinas aumentó 3.700 por ciento.  El efecto del deber antidumping en la industria de velas de los Estados Unidos ha sido significativo. En 1986, el primer año que el deber fue puesto en el lugar, China clasificó como el importador número uno de velas en los e.e.u.u.  En la actualidad, China ocupa el quinto puesto como importador de velas, detrás de Vietnam, Canadá, México y la India, según la fuente de datos de la industria de Argus global ceras.

 

Acerca de la Asociación Nacional de vela

 

La Asociación Nacional de vela (NCA) es la principal asociación comercial que representa a los fabricantes de velas de Estados Unidos y sus proveedores. NCA es ampliamente reconocida como la autoridad técnica líder en el mundo en la fabricación de velas y vela. Sus miembros están dedicados a formulaciones de calidad, pruebas y procesos de fabricación prudentes, y a mantener la confianza de los consumidores a través de un compromiso con la calidad de las velas, la seguridad y la ciencia. Para obtener más información, visite www.Candles.org.